RADIO NAYARIT EN VIVO

Reporta Funcionamiento de Negocios saldo blanco en Tepic durante semana santa

La jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios comentó que se tuvo saldo blanco estas vacaciones de semana santa en Tepic debido a que los prestadores de servicios cumplieron con todos los protocolos de sanidad y seguridad.

Marcela Hernández Elías jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios informó que esta semana santa se tuvo un saldo blanco en el municipio de Tepic.

"Nosotros como Funcionamiento de Negocios iniciamos el recorrido 3 semanas antes haciendo la invitación a los prestadores de servicio que se acercaran para que tuvieran sus dictámenes de protección civil y que los visitantes estuvieran en lugares seguros, afortunadamente tuvimos un saldo blanco no hubo ningún incidente".

Comentó que los balnearios del municipio de Tepic cumplieron con todos los protocolos de sanidad, protección civil y licencias de funcionamiento, los operativos se mantuvieron con mayor intensidad sábado y domingo, no hubo sanciones de ningún tipo.

"Cumplieron el horario, con las disposiciones señaladas y es razón por la cual tuvimos saldo blanco, tenemos buenos resultados esta vacaciones de semana santa, ningún cierre, ninguna sanción, ningún incidente, el sábado estuvo Funcionamiento de Negocios, Protección Civil y la Policía Municipal todo estuvo en orden".

Mencionó que también se estuvo verificando que no hubiera venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, o en su caso que la venta se realizará sin los permisos correspondientes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA