FALLECE MOTOCICLISTA AL DERRAPARSE EN LA AUTOPISTA TEPIC-SAN BLAS

Presuntamente le revienta el neumatico delantero de su Italika

Esta mañana les llevamos en transmisión en vivo,  la tragedia en la nueva autopista Tepic-San Blas, al fallecer un joven motociclista a la altura del kilometro 18. 

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un joven viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo Ft 150, color azul con franja negra, placas N7JD6, en sentido al Puerto de San Blas, cuando en el tramo citado presuntamente le revienta el neumático delantero, perdiendo el control y pegando contra la barra de protección y saliendo volando hasta caer en una canaleta de agua pluvial provocándose un traumatismo cráneo encefálico, perdiendo la vida. 

Paramédicos de Sismedic a su llegada poco se podía hacer, ya que tenia ausencia de signos vitales, mismo que fue identificado José Adolfo Cervantes García de 27 años, por lo que elementos de Policía Estatal acordonaron la zona para preservar la escena. 

Peritos de C5 levantaron muestras de indicios para la complementación de la carpeta de investigación. 

Una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpo para los tramites de ley. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota para la continuación de la pesquisa. 

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos al ser la autoridad competente, más no como primer respondiente.

TAGS:

TAGS: