RADIO NAYARIT EN VIVO

700 niños, niñas y madres de familia de la zona serrana pueden beneficiarse gracias a tus donativos

La asociación Cora de Corazón ya se encuentra recolectando detalles para el día del niño y día de las madres, recibirán donativos hasta principios del mes de mayo.

Ana Teresa Nava Montero vicepresidenta de la Asociación Cora de Corazón informó que ya se preparan para la colecta de juguetes, dulces y regalos para las niñas, niños y madres de familia en la zona serrana por el día del niño y día de las madres.

"Nos estamos preparando para el día del niño, contamos con grandes donadores, dulces, juguetes ahora para el día de las madres y del niño, estamos ya en esa actividad, lo que siempre nos ayuda son los bollitos de dulces, piñatas, regalitos individuales para las mamás que no sean trastes, la idea es ir pasando el 10 de mayo para poder tener cantidad suficiente porque vamos muy lejos, cubrimos alrededor de 10 comunidades en la parte alta de la sierra".

Mencionó que están recibiendo donativos por parte de la sociedad hasta los primeros días del mes de mayo, ya que pretenden acudir a la zona serrana de Nayarit para hacer entrega de los presentes en las diferentes comunidades, son cerca de 700 personas beneficiadas quien desee donar puede comunicarse al 311 100 1064.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA