RADIO NAYARIT EN VIVO

El modelo Universal de Salud, avanza en Nayarit

En Bahía de Banderas se atiende con calidad y rapidez a las y los pacientes

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la ampliación de consultorios para una mejor y rápida atención médica en el hospital ubicado en la localidad de Tondoroque, esto fue una solicitud ciudadana reiterada que hoy ya está resuelts y operando a favor de quien lo solicite.

"En el Hospital de Tondoroque, Bahía de Banderas, se habilitaron dos nuevos consultorios para atender urgencias obstétricas y pacientes de medicina general.
Con más espacios para cuidar de todas y todos, el Modelo Universal de Salud avanza en Nayarit".

Cambios positivos en atención médica para los nayaritas.

El gobernador del estado reconoció la amplia disposición del personal de Salud a la integración de Imss-Bienestar, lo que está dando resultados positivos en beneficio de los nayaritas.

"Gracias al trabajo conjunto y a la excelente disposición que hemos encontrado en las y los trabajadores de la salud, estamos transformando la atención hospitalaria en nuestro estado. En el Hospital de San Francisco, al sur del estado, todos los quirófanos están funcionales y siendo atendidos por médicos especialistas. ¡La integración de la cobertura universal de salud avanza en Nayarit!", precisó el ejecutivo estatal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA