RADIO NAYARIT EN VIVO

EBRIO PROVOCA ACCIDENTE DEJANDO DOS LESIONADAS

Se impacta a un vehículo por alcance y este a su vez a otro

Esta noche les llevamos transmisión en vivo, un accidente en la zona centro de esta Ciudad; por la av. Victoria casi esquina con calle León, con saldo de dos femeninas lesionadas incluyendo una menor. 

Una llamada a la línea de emergía 911 alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde su llegada se conoció que una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color negro, placas PA-0392-A, circulaba por av. Victoria en sentido de oriente a poniente y al pasar la calle León se impacta con un vehículo de la misma marca tipo Tsuru, color rojo, placas 89-24-MDD, mismo que se encontraba estacionado y este a su vez impacta a otro de la misma marca, tipo Versa, color rojo, placas 35-53-MDF, resultando dos personas del sexo femenino lesionadas que viajaban en la primera unidad del servicio público. 

Paramédicos del Grupo de Rescate DELTA A. C. trasladaron a ambas lesionadas, siendo una de ellas menor de edad, a un nosocomio privado para su debida atención médica. 

Elementos de la Policía Vial, retuvieron al conductor presundo responsable al manejar bajos los influjos del alcohol de acuerdo al examen del alcoholemia que se le practico en el lugar de los hechos por parte de un médico legista. Así mismo ordenó remitir las unidades al corralón.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA