Ofertan más de 1300 vacantes en feria del empleo Tepic

Areli Bojorquez jefa del departamento de fomento económico informó que en la feria del empleo de Este miércoles ofertan más de 1300 vacantes desde oficios hasta actividades para profesionistas.

Areli Orozco Bojorquez jefa del departamento de fomento económico informó que este miercoles instalaron una pequeña feria del empleo en la Plaza Principal de Tepic donde participan cerca de 12 empresas locales.

"Todos los miércoles hemos instalado el módulo de empleo aquí en la plaza principal, con un horario de 9:00 am a 3:00 pm hoy lo quisimos hacer un poco más grande, normalmente estamos recibiendo a 4 o 5 empresas, en esta ocasión lo hicimos un poco más grande, hoy invitamos a 12, por el periodo vacacional pensamos que sería un poquito mejor, hemos tenido un aumento en las vacantes, estamos casi en las 1300 vacantes el día de hoy".

Se ofertan vacantes de oficio y para profesionistas, con más de 150 empresas en el estado, incluso cuentan con la participación de CEFERESO e importantes grupos hoteleros.

"Pueden encontrar todo tipo de vacantes, desde oficios, para profesionistas, comentarte que tenemos empresas locales, tenemos una base de más de 150 empresas del Estado, en estos momentos tenemos  CEFERESO, De Cameron y grandes empresas hoteleras, Total Play, Megacable, y muchas empresas locales, hemos hecho un gran trabajo, nosotros solo somos el enlace con las empresas, pero hemos hecho una gran conexión".

Lamentablemente aseguró que vacantes hay muchas sin embargo solo se tiene una afluencia de 90 personas  durante las ferias, por lo que dijo es poco el número de ciudadanos que acude a solicitar trabajo, hasta el momento han logrado instalar a 40 personas por mes en las diferentes empresas nayaritas.

TAGS:

TAGS: