RADIO NAYARIT EN VIVO

Hoteleros de Tepic esperan rebasar el 50% de ocupación en semana santa

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic David Sanchez comentó que esperan rebasar el 50% de ocupación hotelera esta Semana Santa, ya que Tepic tiene excelente gastronomía y lugares turísticos que ofrecer a los visitantes.

David Sanchez presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic comentó que esperan llegar a más del 50% en ocupación hotelera durante la semana santa y pascua esto a pesar de no ser un destino de playa.

“La ocupación hotelera con nosotros creo que va a ser buena, creo que vamos a rebasar los porcentajes que hemos traído desde la pandemia y en nuestro caso al no ser un destino de playa con nosotros el turista no anticipa tanto sus reservaciones pero van llegando, nosotros esperamos rebasar el 50%, quizás no parece mucho pero en promedio es bueno y sobre todo sería un porcentaje más alto del que hemos traído”

Mencionó que la ciudad de Tepic ofrece importantes atractivos turísticos que permiten ir y regresar a hospedarse en la capital, entre ellos las playas de San Blas y la Laguna de Santa María del Oro.

“En Tepic tenemos muchos atractivos entre ellos una gastronomía muy amplia, cultura, las tradiciones, lo religioso, tenemos atractivos cercanos, laguna, tenemos playas, todo lo que es el turismo de aventura la verdad que tenemos una gran variedad”.

Comentó que los costos son muy accesibles por lo que hace la invitación a visitar la capital y conocer la gran oferta turística y gastronómica que los prestadores de servicio ofrecen.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA