RADIO NAYARIT EN VIVO

ARROLLAN A MASCULINO EN ZONA DE LA CANTERA

Es trasladado por Cruz Roja Mexicana a un nosocomio para valoración

Está tarde les llevamos en transmisión en vivo un accidente que se registró en av Aguamilpa casi esquina con Villa de León en la zona de la cantera con saldo de una persona lesionada.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Seat, tipo Toledo, color azul placas RHA-27-99, circulaba por av Aguamilpa de sur a norte, cuando al llegar a la av Villa de León ingresa al carril para dar vuelta con flecha, cuando un peatón cruza por una zona no permitida provocando que fuera arrollado por dicha unidad misma que viajaba a baja velocidad, resultando lesionado de su pierna derecha.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al hospital de la Benemérita institución para su valoración, toda vez que refería un fuerte dolor a la altura del tobillo.

Policía Municipal y Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad del conductor y el peatón y el último ordenó remitir la unidad al corralón.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA