RADIO NAYARIT EN VIVO

Geraldine Ponce reprobada por los Tepicenses

La Presidenta de Tepic obtuvo un incremento del 2.5% en aprobación entre los ciudadanos, sin embargo se colocó entre los alcaldes peores evaluados de la casa encuestadora

La Presidenta Municipal de Tepic Geraldine Ponce Méndez se ubicó por segunda ocasión en los alcaldes peores evaluados de la encuesta mensual realizada por Mitofsky.

En esta ocasión se encuentra en el lugar número 68 de la lista con 39.8% de aprobación y 55.1% de desaprobación, estando así en el segundo lugar de los alcaldes y alcaldesas con BAJA puntuación de los ciudadanos.

Cabe destacar que Ponce Méndez subió del lugar 77 al 68, por lo que sumó 2.5 puntos más de aprobación en comparación con la última encuesta.

La lista realizada por esta encuestadora evalúa a 100 alcaldes, colocándolos en categorías “sobresaliente”, “alta”, “media” y “baja”.

También ocupó el lugar número 10 entre los alcaldes con mayor incremento en su aprobación.

CAUSA Y EFECTO

La desaprobación que presenta la alcaldesa de Tepic se podría deber a las decisiones tomadas que han afectado a algunos ciudadanos, entre ellas el recorte del servicio del agua, cortes de luz en poblados y omisión del descuento en el pago predial que le corresponde a los adultos mayores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA