RADIO NAYARIT EN VIVO

Congreso del Estado legisla a favor de los ciclistas

Alba Cristal Espinoza diputada presidenta del Congreso del Estado comentó que se presentó una iniciativa para el respeto al ciclistas, buscan concientizar sobre el uso de la bicicleta y mejorar los espacios para su tránsito.

Alba Cristal Espinoza diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit informó que durante la pasada sesión pública se presentó una iniciativa para el respeto a los derechos de los ciclistas por parte del legislador Alejandro Regalado.

“El día de ayer estuvo el diputado Alejandro Regalado promoviendo y presentando su iniciativa en defensa y respeto de los derechos de los ciclistas lo que busca el legislador es que se visibilice la práctica y uso de la bicicleta que cada vez se está haciendo más continuó, enfocado en el ámbito de la salud ya que esto ayuda bastante”.

Mencionó que es importante concientizar sobre la importancia del uso de la bicicleta y el respeto por parte de los automovilistas, esta iniciativa contempla multas o sanciones para quienes infringan, aún así la diputada presidenta comentó que falta mucho por hacer especialmente espacios dignos para su tránsito.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA