RADIO NAYARIT EN VIVO

Entregan 16 patrullas para policía de Tepic

La infraestructura de la seguridad municipal es muy importante para la administración del Ayuntamiento de Tepic, y así lo ha demostrado desde el inicio de su gestión; desde darle mantenimiento a las instalaciones, equipamiento táctico y capacitación a elementos, hasta lo que vemos hoy, inversión en unidades nuevas y de calidad.

Así se presentó desde muy temprano este 4 de abril, en presencia de Javier Contreras, Capitán de la Policía quién se mostró agradecido con el esfuerzo del ayuntamiento y comprometido a seguir trabajando por el bienestar del ciudadano.

Se contó con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero, a quién se le informó de todo lo realizado hasta este momento en materia de seguridad, como lo anteriormente mencionado, y a su vez, agradeció el apoyo a su administración.

Otro de los anuncios, fue que a partir de mayo, quiénes hayan cumplido con su servicio podrán irse a descansar con sus familias, disfrutando de su pensión, algo que era muy importante y solicitado por quiénes lo requerían.

Así mismo, para quiénes continúen en esta noble labor, se les informó que próximamente estarán llegando nuevos uniformes de alta calidad, cartuchos, motocicletas, bicicletas, cuatrimotos y scooters, como también dijo se seguirán adquiriendo más patrulla para su labor diaria, con mayor alcance y poder de respuesta efectiva ante cada situación.

Y esto no terminó aquí, el bono de efectividad que anteriormente era de $15,000 se tripiclará, esto de la siguiente manera: $30,000 para la Policía Preventiva y $15,000 para la Policía Vial. Además anunció que se habilitará un comedor y gimnasio para que aporte a una mejor atención de su cuerpo.

Finalmente comentó también de la creación de un polígono de tiro, y habilitación de la policía canina, también, que la aplicación Alerta Violeta se encuentra en la última etapa y estará próxima a estrenarse. Y reafirmó su confianza en el Director de la Policía, Javier Casillas Contreras y exhortó a las personas a pensar las cosas antes de actuar de manera incorrecta, porque serán juzgados con todas las de la ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA