RADIO NAYARIT EN VIVO

Comunidad LGBT continúa solicitando la destitución de Daniel Sepulveda

Mara Rojo presidenta de la Asociación Ser Libre Nayarit comentó que continúan solicitando la destitución del cargo para el subsecretario de derechos humanos esto a pesar de haberles ofrecido una disculpa pública.

Luego de los comentarios homofóbicos realizados por el subsecretario de los derechos humanos en Nayarit y la solicitud de una reunión con la comunidad LGBT para ofrecer una disculpa, Mara Rojo presidenta de la Asociación Ser Libre Nayarit comentó que el pasado lunes se realizó dicha junta donde pudieron percatarse que el funcionario estatal no está preparado para el cargo.

“El señor estuvo platicando unos minutos con nosotros, se tomó el tiempo para estar ahí, nos ofreció la disculpa, como ciudadana yo lo disculpo, como activista no, yo quiero su renuncia o que lo destituyan del puesto”.

La activista mencionó que el subsecretario reconoció que poco sabía acerca de la población LGBT+ además era muy notorio para los asistentes a la reunión dicho desconocimiento.

“Exactamente nos dijo que no conocía nada de la población, se estuvo tratando bastante, no sabía que decir si LB o LG no sabía nada el señor, si vemos un completo desconocimiento, no nos sentimos arropadas por estas personas, creemos que en el estado hay más personas aptas para el puesto”.

Mara Rojo comentó que esperaban recibir un plan de trabajo sin embargo no hubo algo al respecto por lo que continúan solicitando al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero que se elijan personas capacitadas para este tipo de puestos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA