RADIO NAYARIT EN VIVO

Daniel Sepúlveda pide disculpas a la comunidad LGBT+

Explicó que el sector merece ser comprendido

Después de las declaraciones señaladas como homofóbicas por parte del subsecretario de Derechos Humanos de Nayarit, Daniel Sepúlveda, ofreció disculpas públicas a la comunidad LGBT+, misma que en días pasados pidieron su destitución por la falta de sensibilidad y conocimiento sobre la comunidad.

En conferencia de prensa, el secretario comentó que la comunidad merece comprensión y disculpas, y es por ello que se les ha extendido que la instancia que preside está dispuesta a trabajar para respaldarlos en lo que sea necesario.

Dijo también que comprende el que hayan pedido su destitución, sin embargo, espera que tras el acercamiento que se dio este día, se dé una buena sinergia que permita atender sus demandas y necesidades, no solo de ellos, sino de los grupos mas vulnerables.

Finalmente, el secretario aclaró que aunque no fue su intención lastimar a la comunidad, lo hizo, es por ello que no tuvo ningún problema en reconocer que expresó erróneamente una idea y ante ello dar las disculpas que merecen.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA