“CREO EN EL PODER FEMENINO; CREO EN CADA MUJER NAYARITA”: PRESIDENTA DEL CONGRESO

“La transformación profunda de Nayarit pasará siempre por el empeño honesto de las mujeres”, diputada local

“El Poder Femenino es un poder capaz de transformar y aliviar”, expresó la presidenta del Congreso de Nayarit en la conferencia impartida por la escritora Adriana Macías, en el marco de las actividades del mes de la mujer.

Ante cientos de mujeres, la legisladora convocó a estar unidas; “creo en el poder femenino; creo en cada mujer nayarita, en su inteligencia y fortaleza: la transformación profunda de Nayarit pasará siempre por el empeño honesto de las mujeres”.

En su conferencia: Poder Femenino, Adriana Macías habló de lo importante que es construir el amor propio, afirmó que es muy distinto a tener autoestima.

Adriana Macías enfatizó que “el poder no es someter, sino vivir adentro de si mismos, transformar lo que hay, despertar la confianza, desarrollar la libertad, el amor y vivir con determinación”.

“Ojalá todas podamos escribir en nuestro espejo: eres suficiente no necesitas nada más, hay vacíos que llenamos hasta con golpes, ni una mujer más golpeada, enamórate de ti todos los días, remarcó Adriana Macías.

La presidenta del Poder Legislativo a nombre de la 33 Legislatura hizo entrega de un reconocimiento y afirmó: “Adriana eres una mujer que inspira por tu pasión por las letras, el arte, por tu rol como madre, hija y amiga”, concluyó la diputada local.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS