Abre Verde Jalisco “El Nido del Tucán”, sede del partido en el Estado

Más de 350 personas se dieron en la Sede del Partido Verde en Jalisco, ubicada en Francisco Rojas González #72, a la que llamaron “El Nido del Tucán” en representación al emblema del organismo político.

El Nido del Tucán será desde hoy, el lugar en dónde se gesten los grandes liderazgos que abanderarán el proyecto de renovación en cada uno de los 125 municipios del estado.

En el evento, estuvieron presentes el senador de la República, Israel Zamora, la diputada federal, Claudia Delgadillo, su homóloga, Rocío Corona Nakamura, así como Erika Ramírez, diputada local, además de un nutrido número de coordinadores del Verde en Zona Metropolitana de Guadalajara, como Kleopatra Sandoval, Ángeles Arredondo, Luis Galván, Cipriano Nevarez, entre otros.

También iniciaron el proceso de registro para encabezar las coordinaciones, 18 liderazgos más, de municipios como Cañadas de Obregón, San Marcos, Tequila Zapotitlán, Techaluta, Tepatitlán, Tala, Poncitlán, Pihuano, entre otros.

Con estos, suman 35 comités municipales del Partido Verde Jalisco integrados en menos de un mes, de la meta que son 125, uno por cada municipio del estado, que pretenden completar en agosto próximo según los planes del dirigente estatal, Luis Munguía.

“Nosotros somos los mejores liderazgos en los respectivos territorios, somos los mejores liderazgos en las regiones, en Los Altos, en el Sur, en la parte de Valles, en todos los distritos. En la ruta de construir la marca del Verde Jalisco vamos cuesta arriba, tenemos que aprovechar todos este año, no dejar descansar ni un solo día para llevar el proyecto del Partido Verde a este proyecto de renovación” celebró el líder estatal.

Por su parte, el senador, Israel Zamora, señaló que “Jalisco está de fiesta, reabrir la sede del Partido Verde en Jalisco, es un gran evento, no sólo político, sino social, vemos grandes liderazgos que esperaban una plataforma plural, en donde todas las expresiones tengan cabida y que su trabajo sea respetado, y sin duda esta es; Luis Munguía es un gran líder que ha logrado unificar, y estoy seguro que habrá grandes resultados”.

A decir del dirigente, Luis Munguía, próximamente se presentará a las 125 coordinaciones en un magno evento en el Parque San Jacinto, para dar un mensaje de unidad en el proyecto que pretende dignificar y renovar la política de Jalisco.

TAGS:

TAGS: