RADIO NAYARIT EN VIVO

Fortalece IMSS Nayarit su plantilla laboral con contratación de 113 nuevos médicos especialistas

Con la llegada de nuevos especialistas, se fortalece el compromiso conjunto IMSS-SNTSS para abonar a la atención a la salud en tiempos de COVID-19. Se anunció que al menos con 24 especialidades se reforzarán los distintos hospitales y clínicas del Instituto en la entidad

Como resultado del evento de Reclutamiento de Médicos Especialistas, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit anunció que recientemente se sumaron a la plantilla de profesionales de la salud 113 médicos especialistas que beneficiarán la atención a la salud de las y los derechohabientes.

El IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) coordinaron de manera bilateral la estrategia de reclutamiento de especialistas, que en esta ocasión se realizó de manera virtual, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio por COVID-19 a los profesionales de la salud.

El titular del IMSS en la entidad, doctor Jorge Martínez Torres, destacó que al contar con más personal del área de la salud “estaremos en condiciones de cubrir la demanda que tiene el Instituto en varias especialidades. Asimismo, los médicos que ingresan al Instituto tendrán la oportunidad de continuar con su crecimiento personal y profesional”.

Por su parte, la secretaria general de la Sección XXIV del SNTSS, doctora Rosario Barragán Reyes, destacó la contratación de los 113 nuevos especialistas; dijo que vendrán a fortalecer al Seguro Social en Nayarit con un servicio médico de calidad a la población derechohabiente.

Las especialidades que se suman y se fortalecen en Nayarit son: Anatomía Patológica, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Medicina Física Y Rehabilitación, Neurocirugía, Pediatría Médica, Traumatología y Ortopedia, Angiología, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Medicina Interna, Neonatología, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría en Servicios de Urgencias, Radiodiagnóstico, Reumatología, Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva y Urgencias.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA