RADIO NAYARIT EN VIVO

No han obtenido resultados esperados comerciantes de la feria

Algunos comerciantes y emprendedores han decidido retirarse tras las bajas ventas en los primeros días de la feria

En entrevista la Jefa del departamento de funcionamiento de negocios de Tepic Marcela Hernández mencionó que tras las bajas ventas, emprendedores y comerciantes han decidido retirarse de La Feria Nayarit 2022.

Según las declaraciones de la servidora pública, menciona que la realidad es que hay muy poca afluencia de personas en dicha feria, sumado a que las personas comúnmente van a los espectáculos y bares dejando de lado a los comerciantes y emprendedores instalados.

"Desafortunadamente no hemos tenido un buen resultado en el tema de comercio, muchos de ellos se han retirado y entendemos la razón; sin embargo la gente no está llendo a comprar" aseguró Marcela Hernández.

Hasta el momento son 8 los comerciantes y emprendedores que han decidido retirarse bajo la condición de regresar algunos de ellos únicamente los fines de semana tomando en cuenta que son días donde hay mayor número de afluencia.

Se espera que en los próximos días la situación cambie, y que una vez llegada la 'quincena' las personas asistan y de esta manera beneficien a los ya mencionados afectados, aseguró la jefa del departamento de funcionamiento de negocios.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA