RADIO NAYARIT EN VIVO

Gobierno del Estado dota de nuevo equipo a Secretaría de seguridad y protección ciudadana

El gobernador Constitucional de Nayarit, la tarde de hoy lunes, realizó la entrega de vehículos para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General, esto para reforzar los trabajos en materia de prevención, combate a la incidencia delictiva y procuración de justicia en la entidad.

Durante el evento, en compañía del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se hizo la entrega de veinte (20) vehículos con el ejercicio del FAST 2021, donde se encontraban vehículos carro Radio Patrullas, para la Policía Estatal de Caminos, unidades para Servicios Periciales, vehículos utilitarios y de SEMEFO para la Fiscalía.

El mandatario estatal, le mencionó a la titular del Sistema Estatal de Seguridad, Athenas "que se maneje con total transparencia, en comunicación y coordinación con el señor secretario de Gobierno, con el señor secretario de Seguridad Pública y el fiscal de Nayarit, con los recursos del FAST de este año 2022, dónde se pasara de los veinte que se entregan del 2021, a entregar setenta y uno (71), esto más de tres veces, trescientos por ciento más de vehículos".

De la misma manera, adelantó qué en los próximos días se hará la entrega de motocicletas, cuatrimotos, pick up, y otro tipo de vehículos para formar y reforzar lo que es la Policía Turística en el Estado de Nayarit.

Durante la entrega, acompañaron al Gobernador, el secretario General de Gobierno, el fiscal del Estado y la titular del Sistema Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Policía Estatal y Agencia de Investigación, junto con sus mandos superiores.

Asimismo, durante la participación del Secretario de Seguridad, mencionó que con estas nuevas unidades podran reforzar los trabajos de presencia policial y prevención del delito en la entidad, donde también agradeció la voluntad del Gobernador Constitucional y su Gobierno, por la preocupación por mejorar las condiciones de trabajo y de vida de las y los elementos las policíacos a través de la mejoría de sueldo, equipamiento ya sea de uniformes o capacitaciones para brindar un mejor servicio a la ciudadania.

Finalmente, la SSPC refrenda su compromiso con las y los nayaritas para continuar trabajando de forma ardua y permanente para prevenir y combatir la incidencia delictiva en el estado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA