RADIO NAYARIT EN VIVO

¡REGRESA LA FERIA DE NAYARIT!

Con el corte del listón inaugural a la entrada del Recinto Ferial, dio inicio este jueves la máxima fiesta de los nayaritas, la Feria Nacional Nayarit 2022, que en este año, tiene como estado invitado a Sinaloa y su cultura.

Con la presencia de miles de nayaritas, la feria se consolida como uno de los eventos más gustados de las y los ciudadanos, a 34 años de su creación.

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra presidió el inicio de la feria en compañía de la secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, así como de la presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña, diputadas y diputados locales, y presidentes y presidentas municipales de todo el estado.

En este evento, realizado en el Foro al aire libre, también estuvo presente el internacional cantante, Julión Álvarez y el coordinador de la Feria Nacional Nayarit 2022, Gabriel Camarena, así como todas las y los nayaritas que con alegría disfrutarán de los próximos 17 días de fiesta.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA