PRI presenta nueva credencial de afiliación

En rueda de prensa José Luis Villalobos García coordinador de afiliación y de registro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó la nueva credencial para personas que busquen la afiliación al partido.

"Queremos darles a conocer este programa Nacional de afiliación que es una de las tareas permanentes del partido y que debo decir, es una labor ordinaria que nos faculta a realizar los 365 días del año" señaló.

Villalobos García también comentó que esta actividad es algo que fue solicitado por el Instituto Nacional Electoral (INE) a todos los partidos donde los afiliados tendrán que firmar un expediente pues anteriormente cada uno de ellos tenían mecanismos distintos de afiliación pues no era un mandato de la autoridad.

De esta manera el coordinador también aseguró que el PRI es el partido político nacional que cuenta con mayor número de militantes no sólo en Nayarit sino en todo México

Aún así sostuvo que hay muchas personas que recuperar para lo cual es la finalidad de esta campaña que se estará realizando en todo el país para personas que simpatizan con el partido de los tres colores.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS