RADIO NAYARIT EN VIVO

Hombre es captado comiéndose un gato vivo (VIDEO)

Los vecinos de la alcaldía mencionaron que se trata de un sujeto en situación de calle, mismo que se roba a las mascotas para luego matarlas

En las últimas horas se ha viralizado un aterrador video donde aparece un sujeto comiéndose un gato crudo mientras camina por las calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX ya tenía reportes de este sujeto, pero sólo hasta ahora pudo ser grabado mientras cometía estos actos.

En el video de apenas 13 segundos, se puede observar cómo el hombre sin identificar, viste con un chaleco, pantalón y tenis blancos camina por la banqueta con normalidad sosteniendo a un gato en sus manos y lo empieza morder como si se tratara de una golosina.

Se sabe que el sujeto, quien al parecer es un indigente, ronda en las colonias San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, donde se roba a las mascotas y las mata para luego devorarlas. Pero no solo gatos, incluso también se ha visto comiéndose una gallina cruda.

Debido a que las autoridades aún desconocen su paradero, los vecinos han alertado a través de WhatsApp el peligro que pueden correr sus mascotas por lo que hicieron un llamado a estar más atentos a ellos.

Como era de esperarse, el video causó un sinfín de reacciones en redes sociales, pues si bien la mayoría de calificó de atroz sus acciones y exigieron que fuera aprehendido por crueldad con los animales, algunos otros argumentaron que lo hace por hambre, o bien, que podría padecer alguna enfermedad psicológica.

“En las calles hay gente que padece de sus facultades mentales y la familia abandona, se convierte en un grave peligro para cualquier ser vivo. En este país no existe la cultura de la prevención para tratar enfermedades metales”, “Y por qué no buscar al hombre para ayudarlo y darle comida, es un debate por qué muchos también comemos animales, puede que lo haga por supervivencia o puede ser enfermedad”, se lee en Twitter.

Con información de infobae

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA