RADIO NAYARIT EN VIVO

“Hacen espacio” en panteón Hidalgo

Podrían perder títulos de propiedad los terrenos abandonados y que no tengan ninguna señal de dueños en el panteón Hidalgo de Tepic, así lo mencionó la titular Claudia Priscila Ríos Jefa del departamento de panteones municipales.

"Estamos en tramite con el departamento de área jurídica para ver qué procede porque las personas no sabemos si radican aquí en Tepic o fuera, pero siempre y cuando cuenten con un título de propiedad pues ahí si fundamente que es de ellos, a ver que nos dice el área jurídica para que después de determinado tiempo de abandono estas áreas puedan quedar libre" mencionó.

También mencionó que por el momento hay un cupo muy limitado en el panteón ya mencionado por lo que están trabajando en detectar que espacios están disponible para que puedan ser puestos a la venta.

"En el panteón Hidalgo estamos realizando un padrón de contribuyentes en el cual vamos a checar cuáles propiedades si están disponible, y cuáles tienen sus tienen sus dueños fundamentales, en el panteón Hidalgo por el momento no hay venta de terrenos las únicas ventas están panteones privados pero sólo en casos de emergencia".

Así mismo dio a conocer que existe una cuota anual de mantenimiento para todos los dueños de estas propiedades, por lo que hizo la invitación a toda la ciudadanía a que se pongan al corriente para que en dado caso que querer realizar alguna restauración o cualquier tipo de trabajo puedan realizarlo sin problemas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA