RADIO NAYARIT EN VIVO

Respalda Gobierno del Estado a trabajadores de Jala

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en su esfuerzo constante para cumplir con su compromiso con los trabajadores del estado, instruyó al Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray para respaldar al Presidente Municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos, en la firma de un convenio que reinstalará a trabajadores en el municipio de Jala, tras diecisiete años de haber sido despedidos.

De igual forma, se les otorgará el reconocimiento de sus bases, lo cuál garantizará que obtengan la estabilidad laboral que su trabajo constante merece, además de las prestaciones y el tabulador salarial que son inherentes de su puesto.

Por su parte el Secretario General del Sindicato SITEM, José Antonio Bautista Crespo, informó que se seguirá trabajando de forma conjunta con el Gobierno del Estado, quienes han mantenido un diálogo abierto y de cooperación en todo momento, lo cuál hizo posible que el conflicto laboral llegara a un cierre.

Añadió también, que será la cooperación por ambas partes la que permitirá que sus representados tengan litigios laborales y no se les niegue el derecho laboral que han adquirido tras años de esfuerzo y trabajo

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA