“El Partido Verde en Vallarta tiene rumbo y claridad”: Carlos Murguía

Necesitamos construir un protecto sólido para Puerto Vallarta, expuso el nuevo digirente del PVEM en Puerto Vallarta

Engalanado con la presencia del líder moral en el estado Luis Munguía, su "amigo y maestro Ramón Chávez” la secretaria general Edén Aguirre Lamkin, además de la presencia de simpatizantes, Carlos Murguía tomó protesta como dirigente del Partido Verde en Puerto Vallarta.

Murguía Cibrián señaló que "nosotros no somos de oficina, somos de estar cerca de la gente. Hoy queremos romper los paradigmas y ponernos cerca de la gente, mirarlos a los ojos porque no somos sabelotodos necesitamos de la experiencia de los jóvenes, las mujeres, de los empresarios, de las amas de casa, de los profesionistas. Porque necesitamos construir un proyecto sólido para Puerto Vallarta".

Aseguró que con este trabajo está convencido de que en 2024 serán la primera fuerza política en este municipio pues "hoy el Partido Verde en Puerto Vallarta tiene rumbo y claridad y abrió las puertas para todas las expresiones ideológicas que busquen el bienestar del municipio y su gente".

Por su parte Ramón Chávez dio su apoyo total y respaldo a Carlos Murguía asegurando que trabajarán juntos para "levantar y construir una organización tan fuerte que haga historia en Puerto Vallarta".

En su intervención la regidora Carla Castro apuntó que "el trabajo continúa para seguir creciendo y salir adelante ayudando a nuestra gente, que ese es nuestro gran trabajo y lo seguiremos haciendo de corazón".

El dirigente del Partido Verde en Jalisco, Luis Munguía, felicitó a la nueva cabeza del Verde en Puerto Vallarta y señaló que "los líderes del verde son líderes de corazón. Liderazgos reales, de trabajo que llegan al servicio de los demás, que son honestos con ganas de trabajar al servicio de los vallartenses y los jaliscienses en general". Agregó que se está trabajando para tener "comités en todos los municipios de Jalisco" y que el reto es ser "la mayor fuerza política en Puerto Vallarta en dos años".

Munguía González afirmó que "la semilla de renovación de Jalisco se sembró en Puerto Vallarta".

En este evento también tomaron protesta las mujeres y los hombres que integrarán el Comité Municipal del Verde.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS