RADIO NAYARIT EN VIVO

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN VISTAS DE LA CANTERA

Tepic.- Pierde la vida  joven motociclista después de ser embestido por el conductor de un vehículo Seat en Vistas de la Cantera.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes, cuando el conductor de la motocicleta de la marca Italika tipo FT 150 circulaba sobre la avenida Villa de León y al llegar al cruce de la calle Villa de Cervantes fue embestido por el conductor de un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica quedando tendido y herido a más se 10 metros de donde fue el golpe.

Después de los hechos el presunto responsable intentó darse a la fuga,sin embargo metros adelante fue alcanzado por los agentes de la Policía Vial Tepic.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes trasladaron de urgencias al lesionado al Hospital Civil ya que  presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

Lamentablemente durante la madrugada de este miércoles el joven identificado como José Enrique Díaz Teco de 28 años de edad perdió la vida.

El conductor del vehículo quedó en calidad de detenido por los agentes de la Policía Vial Tepic y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado quienes definirán su situación legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA