RADIO NAYARIT EN VIVO

UN APARATOSO CHOQUE FRENTE A LA CLÍNICA 42

Tres vehículos participaron y quedaron con serios daños, pero afortunadamente los conductores resultaron ilesos

Puerto Vallarta.- Un aparatoso accidente que dejó serios daños materiales se registró este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la clínica del seguro social número 42.

En esta ocasión fueron tres los vehículos involucrados y pese a que el choque fue brutal, no hubo personas heridas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las tres de la tarde y de inmediato llegaron unidades de emergencia para atender el hecho.

Oficiales mencionaron que los vehículos involucrados fueron un Ford tipo Focus, color rojo, conducido por un hombre de origen extranjero, el cual, al parecer intentó incorporarse a la avenida y provocó que una camioneta lo impactara y a su vez se fuera a estrellar contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark, color blanco.

Esa zona se encuentra en reparación sobre las laterales y derivado del choque el trafico no se hizo esperar.

De inmediato elementos del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo del hecho y de pedir a los conductores que movieran sus vehículos a un costado de la vialidad en lo que esperaban la llegada de los asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA