RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SECUESTRADOR CAYO EN IXTAPA!

Desde el 2017 se refugió en la colonia Santo Domingo

Puerto Vallarta.- Tras fuerte operativo coordinado de colaboración, la Fiscalía de Jalisco logró la captura de un hombre que era buscado por las autoridades del Estado de Oaxaca, toda vez que se le señala como probable partícipe en la comisión del delito de secuestro.

Se trata de Ricardo S., quien fue ubicado a la altura del kilómetro 4.2 de la carretera que conduce a dicho municipio – Las Palmas, a la altura de la calle Flor del Campo, en la colonia Santo Domingo, en la Delegación Ixtapa, como parte del resultado de los trabajos de inteligencia y estratégicos desarrollados por elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al Distrito VIII destacados en Puerto Vallarta.

Luego de notificarle sus derechos legales, fue asegurado conforme lo establecen los protocolos y fue entregado a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes lo trasladaron ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Puerto Escondido de dicha entidad, quien lo reclamaba para que responda por estos hechos.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos en los que probablemente está involucrado Ricardo S., ocurrieron en el año 2017, en el municipio de Puerto Escondido, en la entidad ya referida.

Se desprende que el hoy detenido en compañía de otras 5 personas, presuntamente secuestraron a un masculino.

Con estas acciones la Fiscalía de Jalisco da cumplimiento a su compromiso de llevar a cabo labores de investigación de forma permanente e ininterrumpida, en colaboración con las diversas autoridades del país, con la única misión de capturar a prófugos de la justicia y evitar que se beneficien con los límites territoriales, cerrando así los espacios de impunidad.

A la persona mencionada en el presente comunicado se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA