RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE ESTRELLÓ CON UN TAXI!

Viajaba en una moto y apenas iba a bajar cuando se le atravesó un taxi y se dio el accidente

Puerto Vallarta.- Aparatoso choque se registró sobre la avenida Revolución en su cruce con Cuauhtémoc, en El Pirtillal, en donde un motociclista se estampó contra un taxi del sitio 1, luego de que al mismo presuntamente le cortaron la circulación.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la mañana, cuando informaban que en dicho cruce se registró el percance vial y a la llegada de los oficiales de vialidad, encontraron un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco amarillo, taxi 009 del sitio 1, el cual estaba sobre la calle Cuauhtémoc y tirado en el piso estaba un motociclista.

A la llegada de los oficiales de vialidad, solicitaron la presencia de los paramédicos, siendo enterados de que momentos antes el taxi cruzó la calle Revolución al circular sobre la calle Cuauhtémoc, cortando la circulación al motociclista que terminó estampándose contra el mismo, resultado de este modo lesionado.

Fue a eso de las 06:15 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia B-79, acudieron a las calles Cuauhtémoc y Revolución en la colonia El Coapinole, al ser alertados acerca de fuerte accidente.

Al llegar observan un vehículo particular y una moto, así como a un masculino de nombre Rosendo, de 34 años, sentado sobre la banqueta consciente y orientado,

Al cuestionarlo respecto a lo sucedido, informa haber sido impactado por el vehículo, a la valoración presenta deformidad con edema en la extremidad superior izquierda, parte de radio y cubito zona distal, se le coloca un inmovilizador y un cabestrillo, se le toman signos vitales y se encuentran estables se le dan recomendaciones para que acuda a una consulta médica para valoración, quedándose en el lugar para arreglar su situación legal.

En el lugar estaban elementos de la unidad PT-266 al mando de Néstor Mancilla, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA