RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresará AMLO a Nayarit

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció en La Mañanera del lunes, que el próximo fin de semana estará en Nayarit

Tepic.- Durante su tradicional mañanera el mandatario federal anuncia nueva visita, en la cual, Andrés Manuel López Obrador comenzará la supervisión de las carreteras Vallarta-Las Varas, de Las Varas a Compostela así como el proyecto del tramo Tepic-Compostela.

Así mismo, vendrá a ver el avance de la ampliación del Aeropuerto de Tepic que anunciara en su última visita el realizada el 7 de diciembre; este proyecto se planteó con la finalidad de desahogar la saturación en el de Vallarta.

Paralelamente supervisará los distritos de riego del ‘Alejandro Gascón Mercado’ allá en Ruiz; obra que beneficiará a alrededor de 40 mil hectáreas. Esta obra significa una inversión de 10 mil millones de pesos y estará concluida la obra a finales de 2023.

Así mismo inaugurará caminos rurales a la sierra de Nayarit, a La Yesca y otras partes como la presa de Santa María.

Antes de concluir su mañanera, el mandatario federal señaló que los eventos serán cerrados debido a la veda en difusión que existe por la proximidad a la jornada de voto de la revocación de mandato.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA