RADIO NAYARIT EN VIVO

CHOCARON DOS MOTOS EN COLONIA VERSALLES

Uno resultó con lesiones considerables y fue necesario que lo trasladaran a un hospital

Puerto Vallarta.- Brutal accidente se registró la tarde de este martes en la colonia Versalles, donde dos motociclistas colisionaron luego de que ni uno respecto la señal de alto en una intercepción de calles.

Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde en el ya famoso crucero de las calles Viena y Francia.

Comerciantes de la zona que escucharon el fuerte golpe salieron de sus negocios y auxiliaron al par de motociclistas, al mismo tiempo que dieron aviso a las autoridades.

Unidades de auxilio llegaron de inmediato y se enfocaron a atender a un muchacho que yacía sobre el piso y que a simple vista presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, al cual de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Metros adelante sentado sobre la banqueta y recargado en un teléfono publico hallaron al otro motociclista, el cual estaba consciente y orientado, con varios golpes que afortunadamente fueron leves y no necesitó ser trasladado a un hospital.

Elementos viales confirmaron que en el percance participaron una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco y una motocicleta de la marca Honda tipo XR, color rojo, ambas con placas de circulación del estado de Jalisco.

Los oficiales mencionaron que todo parecía indicar que el percance se derivó luego de que ni uno de los conductores hizo alto en la intercepción de calles, algo que una causa muy frecuente en ese crucero.

Finalmente, oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA