RADIO NAYARIT EN VIVO

Tepic desaprueba gobierno de Geraldine Ponce

Según una encuesta realizada por “Consulta Mitofsky”, la oriunda de Xalisco bajó hasta el lugar número 77 en el rank de "Alcaldes de México"

De acuerdo a la consultora Mitofsky, la aprobación de la alcaldesa de Tepic Geraldine Ponce cayó hasta el lugar 77 de aprobación, esto después de que hace un mes se colocaba en el primer lugar de la misma casa encuestadora.

Mitofsky realiza una encuesta denominada “Alcaldes de México”, la cual consta de un rank de 100 lugares que califican el desempeño de los alcaldes de las principales cabeceras municipales del país.

Después de un mes, Geraldine Ponce cayó casi al fondo de esta encuesta, con un 37.3% de aprobación entre los tepicenses.

Todo parece indicar que esto se debe a los tropiezos que ha tenido el gobierno en estos últimos días, en el cual destaca la falta de sensibilidad para aplicar el descuento al agua potable y predial para adultos mayores y personas con discapacidad.

“La ciudadanía no toleró que no diera la cara y mucho menos que ignorara la petición de las personas al exigir un descuento que por ley les corresponde”, así lo comentó Chava Jiménez, periodista del portal Studio 21.

El día de hoy se llevará a cabo una marcha para seguir exigiendo el descuento ya mencionado, esto después de haber juntado 15 mil firmas en una consulta popular para exhortar al Ayuntamiento de Tepic a respetarle sus derechos a los ciudadanos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA