RADIO NAYARIT EN VIVO

Con marcha exigirán a Geraldine respetar descuentos de agua y predial

Se cumplió el propósito de recolección de firmas para hacer respetar los descuentos del 50% en el servicio del agua y predial

En entrevista el Diputado local Luis Zamora confirmó que se alcanzó la recolección de las 15 mil firmas y un poco más que estuvieron recabando durante dos semanas en diversos puntos de la ciudad, donde el propósito principal es hacer respetar los descuentos del 50% en el servicio del agua y predial a las personas de la tercera edad, discapacitados y jubilados.

Será el día de mañana cuando realicen una marcha que iniciará en la avenida proyecto y México en punto de las 11:00am que se dirigirá a palacio de Gobierno donde esperan personalmente entregar dichas firmas al mandatario estatal Miguel Angel Navarro Quintero.

Ante la cuestión de lo que se busca con llevar las firmas con el Gobernador de Nayarit, el diputado mencionó “Entendemos que hay muy buena respuesta, hemos estado haciendo un diálogo intermedio, con la idea que sepan la problemática, pues Gobierno del Estado llevan el tema de la gobernabilidad de poner de acuerdo al ayuntamiento con la población inconforme”.

El parlamentario también aseguró que la recolección de estas 15 mil firmas representa el 1.8 por ciento del listado nominal y coinciden los diversos colores partidistas.

“Es hacer un beneficio social a las personas que realmente lo necesitan; para una persona que recibe un ingreso de una vida activa laboral probablemente no represente mucho, pero para una persona que no lo tiene, representa incluso hasta dos días de comida”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA