Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La emoción de la Premier League reta tus pronósticos

Goles son amores, pero también te pueden poner a ganar. El desafío es fácil y en este caso se trata de acertar al primer jugador que anote en cuatro partidos seleccionados de la apasionante Premier League inglesa.

Pero entremos en materia, los partidos de la promoción de Betway son los siguientes:

Crystal Palace vs. Chelsea

Manchester City vs. Tottenham

Leeds vs. Manchester United

Wolverhampton vs. Leicester City

Aunque los cero a cero son una rareza en la Premier league, si eres de los que creen que “nadie anotará”, también es una predicción válida y disponible para participar. Recuerda que solo puedes competir una vez por ronda y, si hay más ganadores que tengan el mismo resultado, se divide la suma entre todos. Concursa aquí y demuestra de lo que eres capaz dando en el clavo con el resultado de estos encuentros.

Pero entremos en la competición, en los cuatro partidos seleccionados participarán cuatro de los seis clubes del llamado “Big Six”: Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Tottenham Hotspurs y Arsenal que conforman los equipos más grandes de Inglaterra.

En este sentido, el duelo entre el City y los Spurs es la frutilla de la promoción. Los de Guardiola marchan cómodos al frente de la clasificación y han marcado 57 goles frente a solo 14 encajados en contra, todo un fortín ofensivo y defensivo exhiben los “citizens”.

En su casa, el Etihad Stadium, donde recibirán a los dirigidos por Antonio Conte, apenas han encajado seis goles, con diez victorias un empate y una derrota. Tamaño desafío deberán enfrentar la tropa liderada por Harry Keane, Lucas Moura y compañía.

Al otro lado de la ciudad, el United (otro ilustre miembro del “Big Six”) visitará al Leeds United, dirigidos por Marcelo Bielsa. Pese a un andar irregular, los Red Devils pueden exhibir apenas dos derrotas fuera de Old Trafford, su casa.

Como equipo grande su menú de opciones al ataque es variado.  A pesar de que Cristiano Ronaldo vive horas bajas al ataque, el portugués es carta de gol siempre, pero el United no lo tiene solo a él. También cuenta con el recuperado Paul Pogba, el siempre efectivo Marcus Rashford, el hábil Jadon Sancho y el experimentado uruguayo Edinson Cavani.  

El otro integrante del “Big Six” en los partidos de la promoción será el Chelsea, también favorito para superar al Crystal Palace a domicilio. Los dirigidos por Thomas Tuchel también cuentan con un arsenal ofensivo encabezado por el belga Romelu Lukaku en una delantera que lo tiene también al alemán Timo Werner como opción, además de los mediocampistas ofensivo Jorginho y el croata Christian Pulisic.

Recuerda que es un juego gratuito, solo debes registrarte en nuestro sitio. Por cada ronda, puedes ganar desde 50.000 pesos y el premio puede crecer hasta 250.000 pesos. La promoción te está esperando, y como le sucedió al ganador pasado, tú puedes ser el nuevo afortunado que haga saltar la banca a través de una de las competiciones por excelencia a nivel europeo.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO