RADIO NAYARIT EN VIVO

Detienen a Notario Público de Ixtlán del Rio en Guayabitos

Los afectados interpusieron una denuncia penal ante el Ministerio Público adscrito a la zona de Guayabitos

El pasado sábado policías estatales detuvieron al Notario Público adscrito a Ixtlan del Rio en Guayabitos.

Lo anterior se dio en un conjunto habitacional localizado en Playa Rincón de Guayabitos, cuando este intentaba ingresar a un domicilio privado.

Según testigos, el Notario llegó al lugar junto con otras 6 personas, las cuales con ayuda de un cerrajero -sin presentar presuntamente una orden judicial- llegaron al domicilio de la particular Mayra Villarreal para reventar las chapas de la puerta principal.

Justo en el momento cuando ocurrían estos hechos, una patrulla con elementos de la policía Estatal pasaron por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido bajaron para auxiliar a los afectados y detener a los que resultaran responsables.

Posteriormente los policías pudieron comprobar la ilegalidad del acto, por lo que procedieron a la detención del Notario y personas que lo acompañaban.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a las personas detenidas y a los policías estatales llevando a cabo el procedimiento para la detención de estos.

La afectada interpuso su denuncia penal contra los señalados por usurpación de funciones públicas, tentativa de despojo, allanamiento de morada, daño en las cosas y lo que resulte.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA