RADIO NAYARIT EN VIVO

¡UNA CAMIONETA LE LLEGÓ POR DETRÁS A UNA PIPA!

La fuerte colisión dejó la camioneta literalmente destruida mientras que los daños en la pipa fueron leves

Puerto Vallarta.- Un impresionante accidente que dejó serios daños materiales se registró la tarde de este lunes sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Valle Dorado.

Versiones de automovilistas mencionaron que el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color verde, circulaba a exceso de velocidad y en un momento dado, hizo una brusca maniobra para cambiarse de carril lo que provocó que terminara chocando contra la parte trasera de una pipa.

El golpe fue tan fuerte que la camioneta literalmente se destrozo de toda su parte delantera, mientras que la pipa quedó con leves daños.

Unidades de auxilio llegaron de inmediato tras los reportes y una vez en el lugar descartaron que hubiera personas heridas, pues solo hubo daños en ambos vehículos.

Ante tal situación oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños para evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA