RADIO NAYARIT EN VIVO

Denuncian la entrega irregular de mil permisos de taxis

El secretario general de SITRANAY presentó ante la Fiscalía General de Nayarit una denuncia en contra de ex funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Nayarit

La mañana de este lunes, el secretario general de SITRANAY Carlos Moncayo acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Nayarit en la capital, esto con el motivo de presentar una denuncia en contra de ex funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Nayarit.

Mencionó que cerca de mil permisos fueron entregados de manera irregular, con un “modus operandi” fuera de la ley, “inventaron una modalidad mixta -ilegal- en la cual con un solo permiso puedes traer taxis, camiones y combis. También hubo casos en los que se falsificó la firma del ex Gobernador del Estado”.

Moncayo dijo tener pruebas en contra de algunos funcionarios y asesores de la anterior administración, y que incluso algunos permisos fueron entregados a los mismos familiares de los acusados.

También dijo que los taxis ya los tenían identificados, y se encontraban en municipios como Bahía de Banderas, Tepic, Tecuala y Santiago Ixcuintla.

Por último mencionó que es intolerante tener funcionarios públicos en activo en el Ayuntamiento de Tepic con procesos en su contra.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA