RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCARON RUMBO A BOCA DE TOMATES!

En estado de ebriedad viajaban en una camioneta, perdieron el control y se estrellaron con la malla ciclónica

Puerto Vallarta.- Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró sobre el camino a Boca de Tomates, en donde una camioneta al quedarse sin control, se estampó contra una malla ciclónica y contra un árbol, causando daños considerables pero además dos, personas resultaron lesionadas.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron destrozada del frente y estrellada contra la malla ciclónica, una camioneta Nissan, tipo chasís en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, estando lesionadas dos personas a las cuales trasladaron a un hospital particular.

Fue a eso de las 10:35 de la noche, cuando  elementos de la ambulancia B-79 acudieron al camino a Boca de Tomates en Las Juntas, al ser alertados acerca de fuerte accidente.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que ya se encontraba la unidad B-80 atendiendo a los pacientes que se impactaron en su vehículo contra un árbol, y se trata de un masculino el cual estaba todavía dentro del vehículo consciente y orientado, y manifiesta llamarse Antonio, de 55 años, refiriendo dolor en húmero derecho con deformidad y una herida a nivel de ceja izquierda.

También se observó una femenina sentada en el suelo, manifiesta llamarse María de los Ángeles, de 42 años, presentando una herida a nivel del tercio medial de tibia y peroné derecho, ambos en estado de ebriedad, por lo que los Bomberos proceden a valorar sus signos vitales encontrándonos dentro de sus parámetros normales.

A petición de la aseguradora se trasladan al Hospital Medasist donde al arribar son recibidos por la doctora Lizbeth Gálvez García quien se hizo cargo dando por concluido el servicio sin novedad.

Por su parte los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA