RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ASALTAN CLIENTE DE SANTANDER!

Dos empistolados lo alcanzaron frente a Plaza Iguana y le quitaron el dinero

Puerto Vallarta.- Otro cliente bancario fue asaltado la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Iguana, luego de que retornara de una sucursal bancaria de donde sacó la cantidad de 142 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes que viajaban en una motocicleta, encañonaron al cliente bancario a quien despojaron del dinero por enseguida darse a la fuga a bordo de la motocicleta, con rumbo al norte de la ciudad.

El operativo policiaco se implementó por los alrededores pero no fue posible dar con los delincuentes que se llevaron el dinero el dinero en efectivo.

Se dio a conocer que los hechos se reportaron poco antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando informaban a los elementos de la policía municipal, el robo a mano armada a una persona del sexo masculino sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-346 y PV-359, quienes se entrevistaron con el afectado, mismo que manifestó que momentos antes había acudido a la sucursal bancaria ubicada en el crucero a Boca de Tomates, siendo la de Santander de donde retiró la cantidad de 142 mil pesos y enseguida se retiró a la oficina en la cual trabaja.

Explico que apenas se iba estacionando cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que lo amagaron con un arma de fuego para posteriormente quitarles el dinero y darse a la fuga con rumbo hacia el norte de la ciudad.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con estos delincuentes que lograron llevarse el dinero en efectivo, por lo que tanto el área operativa como la turística implementaron el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con su paradero, por lo que fue iniciado el informe policial homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA