RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MURIÓ EN FARMACIA MÉDISIM!

Lo llevaron al consultorio médico, pero el mismo ya había muerto

Puerto Vallarta.- La tarde este domingo murió en el interior de una farmacia de la empresa Médisim, una persona del sexo masculino vecino de la colonia El Progreso, el cual fue llevado por sus familiares a revisión médica, ya que el mismo había llegado pidiendo ayuda.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte a eso de las 5:30 de la tarde de este domingo, en el sentido de que habían ingresado a una persona del sexo masculino la farmacia Médisim, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre entre las calles de Bambú y Pimpinela de la colonia El Progreso.

El reporte informaba que el hombre al ser revisado, ya iba sin signos vitales, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales a manera de que se presentaron el lugar para tomar conocimiento de estos hechos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con el personal de la farmacia Médisim, así como con familiares de quien dijo llamarse Gerónimo Hernández Juárez, de 46 años de edad, el cual era vecino de la colonia Palmar del Progreso.

Las personas informaron que momentos antes un familiar, Gerónimo, quien era alcohólico, había llegado pidiéndoles ayuda, debido a que se sentía mal, notando que el mismo estaba temblando bastante, por lo que inmediatamente lo abordaron en un vehículo y lo trasladaron a la farmacia, en donde el ser revisado por el personal médico, se dieron cuenta de que ya había caído inconsciente.

El personal médico solicitó en breve la presencia de los paramédicos, a manera de trasladarlo al hospital, sin embargo, a la llegada de los paramédicos el mismo ya había fallecido, situación por la cual los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que fuera la familia la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Ante estos hechos, al sitio se presentó una funeraria local, la cual se hizo cargo del traslado del cuerpo sin vida a sus instalaciones para los trámites legales a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA