José Ramón niega señalamientos en su contra

El hijo mayor del presidente de México habló sobre el posible conflicto de interés por casa en Houston.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, respondió después de dos semanas a la investigación realizada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y LatinUS, misma que señala conflicto de interés que involucra una casa en Houston, Texas.

A través de su cuenta de twitter, López Beltrán publicó un documento en el cual señaló que desde el 2018 retomó su trabajo como abogado, por lo que decidió mudarse a Estados Unidos.

También comenta que en el 2020 comenzó a trabajar como asesor legal de desarrollo y construcción de la empresa KEI Partners, por lo que obtuvo una visa de trabajo para residir en el país del norte.

Para finalizar la publicación, afirmó ser ciudadano privado, ya que no tiene injerencia en el Gobierno que encabeza su papá, por lo que afirmó que no existe ningún conflicto de interés con su domicilio en Houston y la empresa petrolera Baker Hughes.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida y la de mi familia”, señaló José Ramón en el comunicado.

 

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS