RADIO NAYARIT EN VIVO

¡FALLECIO AFUERA DE LA CRUZ ROJA!

Sus familiares lo llevaban mal de salud con la intención de que fuera atendido, pero el hombre llegó sin signos vitales

Puerto Vallarta.- Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un lamentable caso que se registró en las afueras de la clínica de la Cruz Roja, en donde un hombre de la tercera edad murió a pesar del esfuerzo que hizo su familia por llevarlo a recibir atención médica.

La persona se encontraba enferma y al llegar a la clínica, su corazón había dejado de latir, situación por la cual los paramédicos y médicos que se encontraban en el lugar, dieron aviso a las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de este lamentable caso.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando informaban a los elementos de la policía municipal, que procedente de la colonia los Ramblases, había llegado un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco a la clínica de la Cruz Roja, en donde informaba que había una persona inconsciente pero ser revisada confirmaron que había muerto.

Elementos de la policía municipal abordo de la patrulla PV 334 y elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron a bordo la ambulancia B-79, revisando a quien fue identificado como Calixto, de 67 años de edad, el cual era vecino de la colonia Ramblases.

En el lugar se encontraba su familiar quien manifestó que su padre estaba enfermo de los riñones y que además tenía hipertensión. situación por la cual los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, manifestando que si el hombre tenía historial clínico, fuera una funeraria loca la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA