Revuelcan a chamaquito por no respetar luz roja

En el cruce de la avenida Ney González y bulevar Colosio, el joven de 17 años de edad cruzó cuando su semáforo se encontraba en rojo.

Joven motociclista “no respeta la luz roja” de su semáforo y provoca ser impactado por un automóvil compacto en el cruce de la avenida Ney González y bulevar Colosio.

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista de nombre Samuel NN de apenas 17 años de edad, rodó por el duro pavimento y quedó tendido en el lugar hasta la llegada de los paramédicos.

Al ser revisado por los socorristas el joven Samuel presentó una herida cortante en la pierna derecha a la altura de la rodilla, siendo atendido por paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Ante los agentes de vialidad que se dieron cita en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil compacto, manifestó a los uniformados que él circulaba por la avenida Colosio cuando de pronto el motociclista que circulaba por la misma avenida, pero en sentido contrario cuando de pronto el motociclista se incorporó a la avenida Ney González: “pero él joven se cruzó sin respetar la luz roja de su semáforo”, aseveró el chófer del automóvil.

Sin embargo, es importante precisar que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades una vez que sean revisadas las cámaras de seguridad que se localizan en la zona.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO