RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresa el tradicional Bazar Creativo de los productores nayaritas

El Museo Emilia Ortiz y el Parque La Loma será la sede de esta expo que promueve el consumo local, ofreciendo productos 100 por ciento hechos en esta entidad.

A REACTIVAR LA ECONOMIA LOCAL… El tradicional Bazar Creativo está de regreso, confirmó en entrevista Sofía Campos Morales, directora del Colectivo Manos Nayaritas.

“Este sábado 12 y domingos 13 de febrero, regresamos con las Expo de Productores Nayaritas toda vez que nos permitieron trabajar en las sedes La Loma y en El Museo Emilia Ortiz, trabajando con productores locales; recordar que esta Expo tiene como finalidad ofrecer y dar a conocer producto 100% local y pues que la gente empiece a acostumbrarse más a consumir pues lo que Nayarit produce. En si son productos de todo tipo, desde licor artesanal, ropa, calzado, pero todo es elabora por manos nayaritas.

INVITACIÓN

Ahorita por cuestión de protocolo de higiene, estamos reduciendo mucho los espacios de productores, así que solo tendremos 20 productores-expositores, acompañándonos en el museo y en La Loma si un poquito más ya que el espacio es grande y es abierto, pero pues los esperamos a todos y pue este evento está hecho para todos ustedes y los esperamos con mucho gusto, repito sedes sábado 12 en el museo Emilia Ortiz y domingo13 en el Parque La Loma.           

Sofía Campos Morales, directora del Colectivo Manos Nayaritas, se declaró bastante optimista, ya que de nueva cuenta se estaría reactivando la economía de muchas familias nayaritas: “realmente es un sector que se ha visto golpeado muy fuerte, y ahora que empezamos a trabajar y que otra vez volvimos a parar pues es como volver a respirar, volver a empezar todo y entonces pues los esperamos a todos.

ESPACIOS SEGUROS

Les invitamos a todos los que asistan que lo hagan con manera tranquila sin pendiente, porten su cubrebocas, igual sus compañeros productores cuentan con su gel y todo el material pues para el lavado de manos, y pues con todas las medidas de seguridad, distancia entre los stands, sobre todo”.

PROGRAMA ARTÍSTICO

Precisó además que el bazar creativo se ha caracterizado también por incentivar y motivar en tema culturales: “en esta ocasión nos va estar acompañando un compañero músico esta vez se redujo mucho el programa artístico pues para evitar también aglomeraciones, pero si tendremos la participación de un compañero guitarrista, así que solo resta invitarlos a que asisten este sábado 12 en el museo Emilia Ortiz, y el domingo 13 en el anillo central de La Loma”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA