Falleció Arturo “El Rudo” Rivera, voz de la lucha libre mexicana

Durante más de 25 años fue la voz oficial de la Lucha Libre AAA, convirtiéndose en uno de los cronistas favoritos de todos los mexicanos.

El cronista y locutor, Arturo “El Rudo” Rivera falleció este miércoles después de que se reportará su ingreso al hospital desde el jueves de la semana pasada.

En aquel momento amigos y familias del cronista deportiva pedían en redes sociales donadores de sangre y plaquetas para apoyarlo.

“El Rudo” Rivera junto al también fallecido Alfonso Morales se convirtieron durante decádas en la voz de la lucha libre en México, siendo Arturo Rivera la estrella de la reconocida empresa AAA.

“Lucha Libre AAA Worldwide se une solidariamente por el muy sensible fallecimiento de: Arturo “El Rudo” Rivera, referente de la crónica deportiva y voz oficial de la lucha libre AAA Worldwide desde su fundación. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”, escribió la empresa en su comunicado.

Y es que durante más de 25 años las peleas del Hijo del Santo, Hijo del Perro Aguayo, Eddy Guerrero, Fishman, Carmelo Reyes, Octagon, La Parka, Dr. Wagner, entre otras leyendas de la lucha libre mexicana fueron narradas por el popular cronista que se convirtió en un ícono al declararse abiertamente partidario del bando de los rufianes con su característico grito: “los rudos, los rudos, los rudos”. 

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS