RADIO NAYARIT EN VIVO

A lo harakiri se quitó la vida

El hombre de 64 años de edad vivía solo y padecía varias enfermedades.

Por razones hasta el momento desconocidas, un hombre de 64 años de edad vecino de la colonia Infonavit CTM, murió luego de que se encajara un cuchillo en el estómago.

Se sabe que el hombre vivía solo y padecía de varias enfermedades, sus vecinos fueron quienes lo vieron tirado al pie de su puerta y dieron aviso a las autoridades.

Los lamentables hechos sucedieron por la calle Plutarco Elías Calles frente al número 513.

Los paramédicos que atendieron el hecho mencionaron que tras recibir la alerta se trasladado de inmediato al lugar y al llegar encontraron al hombre tirado sobre el piso en estado inconsciente, sin perder tiempo le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la clínica del seguro social número 42, en donde lamentablemente la madrugada de este miércoles los médicos lo declararon sin vida.

El fallecido fue identificado como Ricardo Curiel, de 64 años de edad, quien vivía acompañado de su esposa y desde tiempo padecía algunas enfermedades, entre ellas diabetes.

Siguiendo con los protocolos legales, policías municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía se encargara de realizar las investigaciones, mientras que los restos del señor Ricardo fueron traslados a la morgue.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA