RADIO NAYARIT EN VIVO

Vuelve la Feria del Amor y la Amistad al parque Juan Escutia

El Secretario General de comerciantes de la CTM revel贸 que ser谩n cerca de 200 comerciantes quienes ofrecer谩n los productos para el 14 de febrero.

COMPARTE:
Author picture

Instalarán Feria del Amor y la Amistad en el parque Juan Escutia, donde los capitalinos podrán encontrar un regalo para su Romeo y Julieta

Eleazar Avalos Marín, Secretario General de comerciantes de la CTM, detalló que serán alrededor de 200 comerciantes los que se instalarán como cada año en el parque que se localiza sobre la avenida Juan Escutia entre Allende y Lerdo de la zona centro de la capital nayarita.

Aseguró que será a partir del día 12 hasta el 14 del presente mes, donde en esta ocasión solo se permitirá la venta de productos alusivos al día del amor y amistad: “es decir nosotros no mezclamos perecederos ni comida, simple y sencillamente regalos alusivos al día del amor y la amistad”.

Avalos Marín invitó a los ciudadanos a comprar productos locales esto con el firme propósito de reactivar la economía de la entidad: “donde pueden comprar, flores, globos, peluches y todo lo que significa el día del Amor y la Amistad ahí los esperamos y ojala nos favorezcan con su presencia y nosotros con mucho gusto los vamos a tender como lo merecen”.

Puntualizó que la seguridad sanitaria para las familias que acudan a la feria esta garantizada, pues contarán con gel antibacterial, agua, jabón, además de que cada comerciante portará con su cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS