RADIO NAYARIT EN VIVO

Ebrio motociclista está grave tras derrape frente a Plaza Caracol

A bordo de su motocicleta vento circulaba en estado de embriaguez cuando perdió el control.

Los primeros minutos de este lunes un motociclista resultó con lesiones considerables luego de derrapar cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Caracol.

En esta ocasión varios automovilistas lo vieron tendido en el piso junto a su moto y dieron aviso a las autoridades pensando lo peor.

Policías y Paramédicos de Bomberos llegaron rápido para atenderlo e informaron que el hombre presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza por lo que sin perder tiempo le brindaron las atenciones y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo de urgencia al hospital Regional.

La persona desprendía un fuerte olor a cerveza, por lo que se presume que conducía en estado etílico.

La motocicleta es marca Vento, color negro y cuenta con placas de Jalisco. No presentaba daños por choque contra otro vehículo, lo que hace pensar que debido al estado de embriaguez del hombre perdió el control y derrapó.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar la accidentada motocicleta como parte del protocolo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA