RADIO NAYARIT EN VIVO

Se vuelca e incendia lujoso Mercedes Benz

El accidente se registró minutos después de las 11 de la noche por la autopista Tepic Mazatlán a la altura de la puente de Los Lobos

Tepic Nayarit.- Lujoso automóvil en color negro de marca Mercedes Benz se volcó e incendio por la autopista Tepic Mazatlán.

 

La volcadura se registró metros antes de llegar al puente de Los Lobos y de acuerdo a los primeros reportes, el vehículo siniestrado circulaba a exceso de velocidad y venía procedente del norte del estado y se dirigía hacia la capital nayarita.

De acuerdo a  versión que ofrecieron personas que se encontraban en el lugar del accidente, en el lujoso automóvil viajaban “más de dos personas”, mismas que fueron auxiliadas por personas  que pasaban por el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital de la capital del estado, se desconoce el estado de salud de los tripulantes del lujoso automóvil.

 

De acuerdo a lo que se logró apreciar en el lugar del accidente, el automóvil siniestrado presenta impresionantes daños en una de las ruedas delanteras, por lo que no se descarta la posibilidad de que el accidente se haya suscitado por una falla mecánica combinada con el exceso de velocidad.

El automóvil registra pérdida total,  ya que en cuestión de minutos fue consumido  por el fuego en su totalidad, sin embargo gracias  a la intervención del H. Cuerpo de Bomberos en cuestión minutos lograron sofocar el fuego del lujoso automóvil.

 

Es importante mencionar que mientras los Bomberos del estado realizaban su trabajo, al lugar del accidente llegaron dos jóvenes mujeres quienes pretendieron acercase al automóvil, pues temían que en el interior del lujoso automóvil se encontraran sin vida sus “conocidos”, a pesar de la prisa de las jóvenes se logró evitar que las mujeres pusieran en riesgo sus vidas y se les explicó que en el interior del automóvil NO se encontraban sus tripulantes.

 

Cabe destacar, que al lugar del siniestro arribó quien fuera candidato a la gubernatura del estado en el pasado proceso local electoral y ex candidato a senador de la republica de reconocido partido político, se desconoce si el político es familiar de los tripulantes del automóvil Mercedes Benz.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA