RADIO NAYARIT EN VIVO

Rescatan a gatito atorado en tubería

La tubería mide casi 9 metros de longitud y lo rescatistas hicieron las maniobras para lograr el rescate exitoso.

Gracias las labores de elementos de Protección Civil y Bomberos y de oficiales de la “patrulla verde”, se logró el rescate de un gato que estaba atrapado en una tubería de desagüe de aproximadamente 9 metros de longitud.

Sobre las acciones se informó que al filo de las 14:00 horas de este sábado, elementos de la unidad B-80 acudieron a la calle Juan Aldama y Pino Suarez en Ixtapa Centro, en donde era requeridos por la señora Lorena Salcedo, quien al entrevistarse con los oficiales informó e indicó que un gato se encontraba atorado.

Al inspeccionar el lugar, los oficiales observando que se encuentra dentro de una tubería de desagüe de aproximadamente 9 metros de longitud, por lo cual se le presta el apoyo haciendo un rescate exitoso junto con elementos de la Unidad PV351 (Patrulla Verde).

El animal se encontraba en buen estado general y no fue necesario llevarlo con un médico, sin embargo, los oficiales le dieron las recomendaciones a la propietaria y le hicieron entrega de su mascota.

Acciones como estas son las que marcan la diferencia en los elementos que no solo se preocupan por salvaguardar la integridad de las personas, si no de todo ser vivo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA