RADIO NAYARIT EN VIVO

Machuelo para en seco a conductor alucinado

El automóvil terminó en el carril contrario al que circulaba por el Puente Superior de la colonia 2 de Agosto

Tepic Nayarit.-Automóvil Nissan tipo Sentra y totalmente polarizado que circulaba a exceso de velocidad  por la avenida Insurgentes, chocó contra machuelo y quedó varado en el carril contrario al que circulaba en el puente a desnivel de la colonia 2 de Agosto. 

Se desconoce por quién o quiénes era conducido el automóvil en color dorado, ya que cuando llegaron al lugar del percance autoridades del estado y del municipio, la unidad se encontraba con sus cuatro puertas cerradas y con las luces encendidas.

Es importante mencionar que después del impacto contra el machuelo de la zona, el automóvil resultó con las dos llantas delanteras totalmente destrozadas, pues al parecer la suspensión del frágil automóvil se fracturó después del fuerte impacto.

De acuerdo a lo declarado por testigos del accidente, fue en el semáforo que se localiza por la avenida Insurgentes y la calle principal de la colonia 2 de Agosto, cuando el automóvil pasó a más de 130 kilómetros por hora hasta que perdió el control de la unidad y terminó varado en el carril contrario al que circulaba.

En esta ocasión no se reportan personas lesionadas, ni detenidas, el automóvil será traslado al corralón municipal, donde se espera que en los próximos días sea reclamado por su propietario.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA